Liderazgo

Pastores y  Staff

Daniel  y  Omi   Frizzell

Pastores Principales

BIENVENIDOS A NUESTRA IGLESIA
Somos una iglesia dinámica, con cultura hispana y multi-generacional, comprometidos a impactar la ciudad de Memphis, TN y a las naciones de esta tierra .  Vivimos motivados por la pasión de que cada persona sea restaurada y alcance el plan y propósito de DIOS para su vida. 

Esteban  y  Macarena  Zeballos

Pastor de ministerios y Pastores de Niños
Lideres de ministerio de matrimonios

Nuestro llamado y ministerio tiene el proposito de colaborar con la familia en el proceso de educar y modelar al niño el carácter de Cristo. Utilizamos como guía la Palabra de Dios  para crear en ellos una identidad correcta conforme al corazón de Dios.
Brindamos apoyo a los matrimonios que desean establecerse bajo los principios bíblicos de un equipo en el cual, DIOS es el principal integrante de la unión matrimonial.

Lida  Garcete

Administradora

La Iglesia, no debe olvidar de que su Misión en esta tierra es establecer el Reino de Dios, y por lo tanto su labor, es principalmente Misionera, Evangelizadora, y Discipuladora.
La Iglesia, que no invierte sus Finanzas para el Reino de Dios, está malgastando las Finanzas que son para este fin, es por ello, que es necesario de tengamos una administración coherente con el llamado de la Iglesia, su proposito y estrategia de Ministerio a desarrollar.

Gilberto  Arita

Lider  de  alabanza

Adorar a Dios es la actividad más noble, elevada e importante que el ser humano puede realizar. Fuimos creados para eso.
DIOS envió a su propio Hijo con el fin de redimirnos para que pudiéramos ser verdaderos adoradores.
Esto es lo que Jesús quería dar a entender a la mujer samaritana cuando le dijo: "el Padre tales adoradores busca que le adoren".
Tan importante es el tema, que la adoración será nuestra actividad principal durante toda la eternidad y delante de su presencia adoraremos a Dios sin cesar.

Oscar  y  Lida  Garcete

Lideres   de   Jovenes   universitarios  y  profesionales  
Lideres  de  Ministerio  de  Matrimonios

El Ministerio de Jóvenes universitarios y Profesionales adultos es un ministerio para estudiantes y matrimonios jóvenes, el mismo desea mantener una conexión con los estudiantes a través del desarrollo de su crecimiento espiritual, con el proposito de ayudar a la iglesia local al desarrollo del joven adulto a través de oportunidades de relación y servicio.
Asimismo deseamos ayudar a la iglesia en el desarrollo y madurez de matrimonios a través de entrenamiento, relación y servicio.

Equipo  de  Lideres  de  Jóvenes

En estos momentos de crisis que estamos viviendo en nuestra nación, es nuestra oración que Dios continue levantado líderes dentro de nuestra congregación, que cumplen con el mandamiento de reproducir y multiplicar la persona de CRISTO en los jovenes de la Iglesia, influenciandolos a través de su ejemplo y testimonio personal.
Estos mismos lideres quiénes a pesar de las pruebas, de las circunstancias, de los problemas, pueden levantarse firmes con esfuerzo, valentía y determinación para redargüir, exhortar y reprender con toda autoridad, en el nombre de Jesucristo, a las obras infructuosas de las tinieblas, que quieren apoderarse de la juventud de nuestro país. 

Guillermo y veronica Pita

Hector y karina perdomo

Gilberto y reina arita

graciela arizmendiz

Leonel Y alejandra cruz

Oscar y maye hernandez